Cuando juegan, los jugadores suelen hablar o recomendar rápidamente un producto de juego que otros pueden usar para mejorar su rendimiento, o incluso hablar sobre diferentes plataformas de juego. Sin embargo, es posible que la forma de utilizar exactamente ese producto para mejorar su rendimiento no sea tan fácil de decir.
Hoy, vamos a hablar sobre los diferentes estilos de agarre del mouse y cuál es el mejor para ti. En última instancia, ¡es tu decisión cómo afrontas el juego y ganas! Dicho esto, saltemos al tema.
Al elegir por primera vez un mouse gamer Fantech, ¡puede ser un poco abrumador! Tantos diseños y estilos diferentes, ¡pero cada uno tiene su propósito!
Echemos un vistazo a lo que ofrecen estos tipos de agarre del mouse y en qué se diferencian.
En el momento de leer esto, es posible que nunca hayas considerado cómo agarras el mouse; no te preocupes, todos pasamos por eso.
Pero si realmente quieres mejorar tu juego y enfrentarte a la competencia, entonces conocer los diferentes tipos de agarre marcará una gran diferencia.
Esto puede parecer una especie de movimiento de kung-fu o algo que hayas escuchado en una película de acción. Sin embargo, en realidad es algo que hace la mayoría de la gente, según informes recientes. Este es uno de los tipos de agarre más comunes que usarán la mayoría de los usuarios de computadoras, y muchos jugadores todavía lo prefieren.
El agarre de palma, descansa toda la mano en la parte superior y los lados del mouse, con los dos dedos en los dos botones y el pulgar en el costado. Con esta posición, su brazo hará la mayor parte del trabajo pesado, lo que lo hace perfecto para grandes movimientos de deslizamiento, en lugar de movimientos precisos.
Se recomienda un mouse con un caparazón / tamaño mediano-grande para asegurarse de que su palma descanse correctamente sobre él.
PRO | CONTRA |
Tipo de agarre relajado: perfecto para sesiones largas Control más fácil: ideal para movimientos de deslizamiento largos | Menos preciso que otros tipos de agarre No es exactamente el más cómodo debido a la tensión del brazo. |
A continuación, tenemos agarre en garra. Esto no solo suena genial, también es genial. El agarre en garra es útil para reacciones rápidas y velocidad de movimiento, lo que lo hace popular para juegos que requieren tiempos de reacción rápidos.
Piense en FPS y otros juegos por el estilo, hasta los deportes electrónicos, ese es el territorio del agarre de garra. Como puede adivinar por el nombre, este agarre terminará haciendo que su mano parezca una garra que sostiene el mouse. Su palma descansa sobre el borde del mouse, con sus dos dedos arqueados hacia arriba y descansando sobre los botones.
Como no apoyará toda la mano sobre el mouse, a diferencia del agarre de la palma, este agarre le permite colocar menos peso sobre el mouse, lo que permite movimientos más rápidos. Este agarre es más adecuado para mouse con una joroba de perfil bajo para permitir que su mano esté lo más cómoda posible.
PRO | CONTRA |
Movimiento de deslizamiento rápido Más estabilidad y precisión que el agarre con la palma Buen término medio entre los otros dos tipos | Posiblemente menos preciso Mayor probabilidad de tensión debido al arco de los dedos. |
Ahora, esto puede parecer extraño, pero definitivamente no lo es. Si bien este puede ser el tipo de agarre más difícil de dominar, proporciona los tiempos de reacción más rápidos, si puede hacerlo correctamente.
Con este tipo de agarre, toda la palma de su mano no toca el mouse en absoluto, a diferencia del agarre de la palma. Solo las yemas de los dedos tocan el mouse. Con un contacto tan mínimo, puedes hacer movimientos lo más rápido posible. Sin embargo, puede ser menos ágil y menos preciso, dependiendo de su habilidad con el agarre.
Se recomienda un mouse para juegos ultraligero con un tamaño pequeño, para este tipo de agarre, especialmente si tienes manos más pequeñas
PRO | CONTRA |
Agarre más rápido para tiempos de reacción Clics de mouse más rápidos | Agarre difícil de dominar debido a la complejidad. Menos ágil o preciso, según el nivel de habilidad |
El mejor agarre del mouse es…. ¡El que tu prefieras! Todo depende del tipo de mouse que estés utilizando y con lo que se sienta cómodo. Puede beneficiarse de probar un nuevo agarre, pero puede sentirse más cómodo con el agarre que ha estado usando durante varios años.
Con MOBA y algunos juegos de FPS, debes reaccionar lo más rápido posible, lo que significa que el agarre con la punta de los dedos o las garras puede ser mejor que el agarre con la palma. Sin embargo, puede experimentar más precisión con el agarre de la palma, si ya se ha sentido cómodo con él.
Acostumbrarse a los agarres puede ser difícil cuando ya está tan acostumbrado a usar lo que ya sabe. Si desea mejorar su habilidad de juego utilizando otro tipo de agarre, le recomendamos que primero intente el agarre en garra, ya que no es muy diferente del agarre con la palma. Puede ser complicado pasar directamente del agarre de la palma al agarre de la punta de los dedos, así que tenlo en cuenta.
Encuentra el mouse que más te acomoda haciendo clic aquí!
Sigue conectado con nosotros en nuestras redes sociales oficiales para estar al tanto de las últimas novedades y emocionantes lanzamientos. Únete al #TeamFantech y experimenta el mundo del gaming como nunca antes. ¡Te esperamos!
Bienvenido al mundo gamer de Fantech Esports