Políticas de cambio y garantía Fantech Esports.
El cambio del producto aplica únicamente ante fallas de fábrica durante 1 año. Todos los productos poseen su especificación detallada, lo cual facilitará la elección informada de tu nuevo periférico Fantech.
Si posees dudas sobre despacho, información de algún producto, o algo adicional, puedes contactarnos por nuestras redes sociales y correo electrónico.
https://www.instagram.com/fantech_esports/
Fantech Esports responderá ante problemas en sus productos durante 1 año de garantía, siempre y cuando el cliente posea comprobante de compra en la tienda que lo adquirió.
Los primeros 3 meses legales de garantía deben ser aplicados directamente con la tienda en la cual cliente adquirió el producto, luego de este periodo, Fantech facilitará únicamente el cambio del producto al cliente final. En caso de no poseer stock del producto, el cliente podrá cambiarlo por otro producto de gama similar, o bien, ingresar a una lista de espera para la siguiente carga de productos Fantech y así concretar el cambio correspondiente.
En caso de querer probar los productos de forma previa, o verlos de forma física, puedes visitar nuestros puntos oficiales de venta Fantech Esports:
Prophone http://bit.ly/FantechPP
Mi Mall Virtual http://bit.ly/MallVirtualFantech
101 Computers https://bit.ly/Fantech101
SP Digital http://bit.ly/FantechSPD
PlayFactory http://bit.ly/PlayFactoryFantech
Microplay http://bit.ly/FantechMP
NewGame Store http://bit.ly/FantechNG
PCCOM http://bit.ly/PCCOMFantech
Lancenter https://bit.ly/FantechL
Sepuls Store http://bit.ly/FantechSS
IVI Gaming http://bit.ly/FantechIVI
Linio http://bit.ly/3hQBbnV
K-stor http://bit.ly/3rZZcgM
PC Nitro https://bit.ly/2Xoko1L
Galestore https://bit.ly/3bnTvmO
Bigtech http://bit.ly/3bkk5xh
Gaming Store https://bit.ly/2XevLcG
The Gamer Chile http://bit.ly/3nloC4U
Comercializa y distribuye: Vendor Company S.P.A.