∙ Política de reembolso

Políticas de cambio y garantía Fantech Esports.

El cambio del producto aplica únicamente ante fallas de fábrica durante 1 año. Todos los productos poseen su especificación detallada, lo cual facilitará la elección informada de tu nuevo periférico Fantech.

Si posees dudas sobre despacho, información de algún producto, o algo adicional, puedes contactarnos por nuestras redes sociales y correo electrónico.

https://www.instagram.com/fantech_esports/

Fantech Esports responderá ante problemas en sus productos durante 1 año de garantía, siempre y cuando el cliente posea comprobante de compra en la tienda que lo adquirió. 

Los primeros 3 meses legales de garantía deben ser aplicados directamente con la tienda en la cual cliente adquirió el producto, luego de este periodo, Fantech facilitará únicamente el cambio del producto al cliente final. En caso de no poseer stock del producto, el cliente podrá cambiarlo por otro producto de gama similar, o bien, ingresar a una lista de espera para la siguiente carga de productos Fantech y así concretar el cambio correspondiente. 

En caso de querer probar los productos de forma previa, o verlos de forma física, puedes visitar nuestros puntos oficiales de venta Fantech Esports:

Prophone http://bit.ly/FantechPP

Mi Mall Virtual http://bit.ly/MallVirtualFantech

101 Computers https://bit.ly/Fantech101

SP Digital http://bit.ly/FantechSPD

PlayFactory http://bit.ly/PlayFactoryFantech

Microplay http://bit.ly/FantechMP

NewGame Store http://bit.ly/FantechNG

PCCOM http://bit.ly/PCCOMFantech

Lancenter https://bit.ly/FantechL

Sepuls Store http://bit.ly/FantechSS

IVI Gaming http://bit.ly/FantechIVI

Linio http://bit.ly/3hQBbnV

K-stor http://bit.ly/3rZZcgM

PC Nitro https://bit.ly/2Xoko1L

Galestore https://bit.ly/3bnTvmO

Bigtech http://bit.ly/3bkk5xh

Gaming Store https://bit.ly/2XevLcG

The Gamer Chile http://bit.ly/3nloC4U

Comercializa y distribuye: Vendor Company S.P.A.