Arrastrar y hacer clic y hacer clic con mariposa: ¿qué son en los ratones para juegos?

02 | 07 | 2024
Arrastrar y hacer clic y hacer clic con mariposa: ¿qué son en los ratones para juegos?

Arrastrar y hacer clic con mariposa son dos técnicas que han ganado popularidad entre los jugadores, particularmente en juegos como Minecraft y Minecraft Bedwars. ¿Pero qué son?

"Drag Clicking" es un método utilizado por los jugadores para lograr una tasa de clics increíblemente alta (también conocida como cps, clics por segundo) arrastrando el dedo por el botón del mouse. Esta técnica aprovecha las propiedades mecánicas de ciertos ratones para juegos, lo que permite a los jugadores registrar múltiples clics con un solo deslizamiento. Al arrastrar el dedo rápidamente sobre el botón, los jugadores pueden lograr tasas de clics que superan lo que pueden lograr los métodos de clic tradicionales.

"Butterfly clicking"
, por otro lado, implica alternar rápidamente entre dos botones del mouse, generalmente los botones izquierdo y derecho. Al utilizar esta técnica, los jugadores pueden producir una tasa de clics significativamente mayor que la que se puede lograr mediante clics normales. El nombre "clic de mariposa" proviene del movimiento de aleteo creado por los clics alternos, que se asemeja a las alas de una mariposa.

Tanto el clic de arrastre como el clic de mariposa
ofrecen importantes beneficios para los jugadores, especialmente en juegos como Minecraft y Minecraft Bedwars. Estas técnicas brindan a los jugadores una ventaja sustancial cuando se trata de combates PvP (jugador contra jugador) y otras interacciones de ritmo rápido.

Vale la pena señalar que, si bien los clics con arrastre y clic con mariposa pueden aumentar significativamente las tasas de clics, su uso está sujeto a las reglas y regulaciones de las plataformas de juegos y las competiciones. Algunas comunidades de juego y torneos pueden considerar estas técnicas como una ventaja injusta y su uso puede estar prohibido. Los clics de arrastre y de mariposa también pueden causar daños al mouse o a los interruptores del mouse si se hacen con demasiada fuerza o durante períodos prolongados.

¿Busca un mouse popular para Drag Clicking & Butterfly Clicking?

Si está buscando un mouse popular para arrastrar y hacer clic con mariposa, asegúrese de consultar nuestro mouse para juegos Fantech Crypto VX7 a continuación. ¡Crypto VX7 se usa ampliamente de esta manera y puede ser la actualización perfecta para usted!

CRIPTO VX7

  • Sensor óptico instantáneo
  • Aceleración de hasta 60 IPS / 15G
  • DPI ajustable sobre la marcha 200-8000 DPI
  • Tasa de sondeo de 125 Hz
  • Huano 10 millones de clics de por vida
  • LED de 4 colores
  • Seis botones programables independientemente
  • Cable USB trenzado de nailon de 1,8 m
  • Tamaño: 128 mm x 68 mm x 41 mm
Eventos e información

Bienvenido al mundo gamer de Fantech Esports