¡Su alfombrilla de ratón o mousepad de escritorio son herramientas vitales para el éxito de su juego! Si tiene problemas de rendimiento, problemas de seguimiento o problemas de LOD, puede ser el momento de limpiar bien la alfombrilla del mouse. Limpiar sus otros accesorios de juego también es una buena medida para mantenerlos en plena forma.
Si bien algunas alfombrillas de ratón, como las de plástico duro, pueden ser fáciles de limpiar, las de tela o de tela pueden atraer fácilmente más aceite o suciedad. Esto significa que requieren un poco más de cuidado al limpiar, pero no se preocupe, ¡lo tenemos resuelto!
Limpiar la alfombrilla de ratón es una forma de devolverle la vida y mejorar el rendimiento, ya que la suciedad y los aceites pueden aumentar la fricción.
¿Quiere aprovechar al máximo su mouse pad? No busques más, hemos creado una guía fácil de seguir a continuación. Separado en tres partes, dependiendo del tipo de alfombrilla de ratón que utilice. Solo tenga cuidado y tómese su tiempo, ¡y su alfombrilla de ratón estará como nueva!
Tenga en cuenta que esta sección NO es para alfombrillas de ratón RGB. Para mousepad RGB, siga las instrucciones que se encuentran debajo de esta sección.
Que necesitarás:
Paño seco / toalla
Cepillo de limpieza
Jabón suave para platos
Pasos:
Coloque la alfombrilla del mouse en una bañera o lavabo, lleno de agua tibia.
Ponga solo un poco de jabón suave para platos en la alfombrilla del mouse.
Con el cepillo de limpieza, frote suavemente la alfombrilla del mouse para eliminar el aceite, las manchas u otros desechos no deseados.
Retire la alfombrilla del mouse del (ahora) agua jabonosa y enjuáguela bien.
Use una toalla o un paño limpio para quitar el exceso de agua y coloque la alfombrilla del mouse para dejar que se seque por completo.
Después de unas horas, obtenga la alfombrilla del mouse y ¡comience su juego!
Cordura es un material muy resistente y muy fácil de limpiar. Sin embargo, se debe tener especial cuidado al limpiar la alfombrilla del mouse alrededor de los bordes, ya que el diseño impermeable podría permitir que el agua quede atrapada entre la capa antideslizante y Cordura.
Que necesitarás:
Agua tibia
Jabón suave
Ropa limpia
Botella de spray (opcional)
Agua limpia para enjuagar
Pasos:
Utilice un paño limpio y seco para limpiar el polvo o la suciedad de la alfombrilla de ratón Cordura.
Llene la botella de spray con agua tibia y jabón, luego rocíela sobre la alfombrilla de ratón Cordura. Si no tiene una botella con atomizador, simplemente empape el paño limpio en agua tibia con un poco de jabón y elimine el exceso de agua para que quede húmedo.
Limpie la alfombrilla del mouse con el paño húmedo con jabón, luego enjuague el paño con agua limpia y luego limpie la alfombrilla del mouse con él. Repita este paso tantas veces como sea posible hasta que la alfombrilla de ratón Cordura esté limpia.
Use una toalla o un paño limpio para quitar el exceso de agua y coloque la alfombrilla del mouse para dejar que se seque por completo.
Después de unas horas, obtenga la alfombrilla del mouse y ¡comience su juego!
Al limpiar cualquier alfombrilla de ratón RGB, es importante tener mucho cuidado. Estos tipos de alfombrillas de ratón incluyen componentes electrónicos que podrían dañarse si se mojan. No sumerja la alfombrilla del mouse, ya que podría dañarla.
Que necesitarás:
Agua tibia
Paño limpio (preferiblemente microfibra)
Jabón para platos suave
Pasos:
Desconecte su alfombrilla de ratón RGB de su computadora.
Remoje el paño en agua tibia con un poco de jabón suave para platos y elimine la mayor cantidad de agua sobrante posible.
Utilice el paño para limpiar a fondo la alfombrilla del mouse y eliminar el aceite, la suciedad u otros residuos. También puede limpiar los bordes de la alfombrilla del mouse de esta manera, pero evite usar el paño húmedo cerca de los componentes electrónicos.
Con agua limpia, enjuague el paño y elimine la mayor cantidad de agua sobrante posible.
Luego, use el paño para eliminar la mayor cantidad posible de residuos de jabón de la alfombrilla del mouse. Repita este paso tantas veces como sea necesario hasta que la alfombrilla del mouse esté limpia.
Coloque la alfombrilla del mouse sobre una superficie plana y déjela secar con la tela hacia arriba.
Después de unas horas, obtenga la alfombrilla del mouse y ¡comience su juego!
Ahora que está felizmente jugando de nuevo con su alfombrilla de ratón, asegúrese de mantener limpios sus accesorios de juego con regularidad para seguir ganando la pelea.
Si está buscando actualizar su alfombrilla de mouse, eche un vistazo a nuestro MPC450 y MPC900 de Fantech. ¡Estas almohadillas de Cordura son perfectas para movimientos de alta velocidad, con una fricción mínima y son bastante fáciles de limpiar! ¡Un compañero perfecto para cualquier jugador, con costuras de borde de alta calidad, una base antideslizante y material oficial Cordura®!
Bienvenido al mundo gamer de Fantech Esports