Lentes para jugar frente a la pantalla por horas? 😮

Lentes para jugar frente a la pantalla por horas? 😮

Algunos venden lentes de descanso para la luz azul, pero los que realmente saben, recomiendan Gunnar Optiks. 🌝

Por qué elegir Gunnar antes que otras marcas?

Gunnar Optiks es la única marca patentada a nivel internacional en la protección ante la luz azul y el cuidado visual de todo tipo de usuario. 

Por qué debería ocupar lentes con filtro de luz azul?

Primero que todo, una pregunta para ti. ¿Cuantas horas pasas frente a la pantalla? 🤔 

Si tu respuesta fue superior a 4 horas diarias, es porque tienes una alta exposición a la luz azul de forma constante, lo que genera insomnio en tus noches, cansancio visual en el día a día, dolores de cabezas en algunos casos y el desgaste de los ojos al largo plazo. 

Cómo proteger los ojos de la luz azul?

La tecnología desarrollada por Gunnar Optiks filtra y protege tu vista hasta en un 98% de la luz azul. el factor de protección depende de la tecnología que elijas. 

Por qué existen diferentes tecnologías Gunnar?

Cada tecnología Gunnar tiene un grado diferente de pigmentación en sus lentes, lo que alteran de cierta forma los colores al momento de ponértelos. Por esta razón, Gunnar facilita diferentes factores de protección para usuarios que necesitan mantener los colores de su día a día intactos (Tecnología Clear), o también, para usuarios que quieren una protección mayor ante diferentes ambientes (Tecnologías Amber, Sun, Work&Play).

Dracul1nx Gunnar Optiks mejores jugadas WarZone Call Of Duty
Dracul1nx - WARZONE ProPlayer

Cuales son los Gunnar recomendados para Gaming?

La tecnología Amber es la que gran parte de los gamers utilizan hoy en día, la cual posee un filtro blueblock de un 65% ante todo tipo de pantallas. También puedes encontrar Amber Max, la cual protege hasta un 98% de la luz azul.

Encuentra el diseño que más te gusta, la tecnología que tu necesitas en la página oficial de gunnar.cl . 🤓 Obtén un 25% de dscto con el código FANTECHESPORTS 

Conoce todos los detalles de Gunnar Optiks en su canal oficial de Youtube