Preguntas frecuentes Mouse Fantech Blake X17

Si compró nuestros productos y tiene algún problema relacionado con la calidad, vaya a https://www.fantechesports.cl/... para enviar un ticket en nuestro portal de soporte.

¿Es posible arrastrar y hacer clic con este mouse?

Sí, el Crypto VX7 es un excelente mouse para arrastrar y hacer clic y ha aparecido en muchos videos de YouTube sobre él. Sin embargo, esta técnica depende de la habilidad del usuario y de su competencia.

¿Qué es el Polling Rate?

El "Polling Rate" (Tasa de sondeo) es la frecuencia con la que se transmite la posición del mouse a la PC. Una frecuencia más alta significa que la posición del mouse se transmitirá con más frecuencia. Esencialmente, una alta tasa de sondeo significa una mayor precisión en situaciones de ritmo rápido.

¿Qué es el Debounce Time?

El "Debounce Time" (Tiempo de rebote) es la cantidad de tiempo que debe pasar antes de que se registre la segunda pulsación del interruptor. En otras palabras, el tiempo de rebote es el tiempo mínimo entre pulsaciones de interruptor. En algunas ocasiones, un tiempo de rebote bajo puede ser beneficioso para los jugadores, ya que podrían enviar spam para obtener una ventaja competitiva. Esto es más notable en Minecraft y en mods como Bed Wars.

¿Cómo personalizo la configuración de mi mouse?

Nuestro software Fantech le permite personalizar configuraciones como velocidad de desplazamiento, DPI, iluminación RGB, macros y más. En algunos modelos, también se pueden configurar configuraciones avanzadas como la tasa de sondeo, el ajuste de ángulo y el tiempo de rebote.

¿Cuál es el DPI estándar?

De forma predeterminada, el DPI estándar en Blake X17 es: 800, 1200, 1600 y 2400, siendo el valor predeterminado activo 800 DPI. DPI es la abreviatura de "Dots Per Inch"(Puntos por pulgada) e indica cuántos puntos se cubren en la pantalla por cada pulgada que se mueve en la alfombrilla del mouse. Un DPI más alto significa movimientos más rápidos.

¿Se puede reprogramar LMB/RMB?

Sí, en nuestro software, LMB y RMB se pueden reprogramar. Sin embargo, tenga en cuenta que, dado que estas funciones son esenciales para usar una computadora, dado que los clics izquierdo y derecho son funciones existenciales de un mouse, las funciones siempre deben asignarse. Para reasignarlos o reprogramarlos, será necesario reasignar la funcionalidad LMB y RMB a otros botones de antemano.

¿Cómo limpio el mouse?

Se puede utilizar una toalla húmeda para limpiar el ratón. Asegúrese de no utilizar jabón u otros detergentes, ya que pueden dañar la pintura o el revestimiento de goma. Cuando utilice una toalla húmeda, asegúrese de que no esté demasiado mojada para evitar dañar los componentes electrónicos dentro del mouse.

¿Se puede utilizar el mouse con un Hub USB?

Si bien un mouse para juegos, al ser USB, se puede conectar a un concentrador USB, generalmente sugerimos no hacerlo. Esto se debe a que un concentrador USB no proporciona una conexión directa entre el mouse y la computadora. Para asegurar una comunicación estable y precisa entre su mouse y la computadora, es importante conectarlo directamente, para evitar errores en la señal.

¿Puedo usar el mouse sin instalar el software Fantech?

Nuestros ratones para juegos generalmente se pueden utilizar sin el software Fantech. Sin embargo, se recomienda instalar el software Fantech, ya que le permitirá personalizar aún más la configuración del mouse. Para obtener la mejor experiencia con el producto, recomendamos utilizar el software e instalar cualquier actualización de firmware que esté disponible.

Windows no reconoce mi mouse.

Si Windows no reconoce su mouse, siga estos pasos. Primero, asegúrese de que el mouse esté conectado correctamente. Puede resultar increíblemente útil probar diferentes puertos USB para asegurarse de que uno de ellos no esté causando el problema. Si aún no se reconoce el mouse, comuníquese con nuestro equipo de soporte en https://www.fantechesports.cl/....

La actualización del firmware no funciona.

Si tiene algún problema con la actualización del firmware de un producto Fantech, le sugerimos seguir estos pasos: Primero, intente descargar el controlador nuevamente, ya que los problemas de Internet pueden provocar una descarga incompleta. Si esto no soluciona el problema, intente reiniciar su computadora y usar un puerto USB diferente. Si estos pasos no ayudan, comuníquese con nuestro equipo de soporte dedicado para obtener ayuda en https://www.fantechesports.cl/....

Mi puntero no se mueve a una velocidad constante.

En este caso, es posible que la aceleración del mouse se haya habilitado dentro del software o en Windows. Para habilitarlo, simplemente abra su software y busque la función "Aceleración del mouse", o escriba "Configuración del mouse" en el menú Inicio de Windows, luego haga clic en "Opción adicional del mouse" y luego seleccione "Opciones de puntero". Dentro de este submenú, asegúrese de que no haya ninguna marca de verificación junto a "Mejorar la precisión del puntero".

¿Qué se guarda en la memoria integrada?

Todas las configuraciones, como asignaciones de botones, DPI y más, se guardan en la memoria integrada. Sin embargo, en algunos casos, es posible que la iluminación y otras configuraciones no dependan del modelo del mouse.

¿Puedo modificar o desmontar mi producto?

Modificar o desmontar nuestros productos puede anular su garantía en algunos casos. Si desea modificar su producto, asegúrese de comunicarse primero con nuestro servicio de atención al cliente para evitar problemas futuros con la garantía. Cualquier intento de modificar o desmontar el mouse se realiza bajo responsabilidad del propietario.

¿El mouse tiene una rueda de clic inclinable?

Actualmente, todos nuestros ratones utilizan una rueda de ratón 2D. Por lo tanto, sólo se pueden desplazar hacia arriba y hacia abajo.

¿La cinta de agarre está cubierta por la garantía?

Según nuestra política de garantía, la cinta de agarre se considera un consumible y no está cubierta por la garantía.

¿Los patines para ratón están cubiertos por la garantía?

Según nuestra política de garantía, los Mouse Skates no están cubiertos por la garantía ya que se consideran consumibles.

¿Qué es LOD? ¿Cómo puedo ajustar LOD?

También conocida como "Lift-Off Distance"(Distancia de despegue), se refiere a la distancia a la que el sensor del mouse para juegos deja de rastrear los movimientos del mouse. Esto es importante durante el juego, ya que necesitarás levantar el mouse con frecuencia para reposicionarlo en la alfombrilla. Con un LOD alto, el sensor seguirá rastreando mientras usted se reposiciona, lo que hará que su seguimiento sea inexacto.

LOD no se puede ajustar en Blake X17.

¿Puedo utilizar patines o patas para ratón del mercado de accesorios?

Sí, puede utilizar patines o patas de ratón no originales si existen para el ratón. Tenga en cuenta que nuestros patines originales generalmente están fabricados con PTFE puro, a menos que se especifique lo contrario.