Todos quieren Switch Intercambiables! 😱

10 | 09 | 2021
Todos quieren Switch Intercambiables! 😱

Lo primero es lo primero, ¿qué son exactamente los interruptores intercambiables y por qué los jugadores los quieren?

Para muchos jugadores, personalizar su configuración es la mejor forma de expresión y les permite lograr exactamente la configuración que desean. Si bien, esto puede parecer extraño para un teclado, ¡no lo es! Desde hace muchos años, los jugadores han estado construyendo sus propias PC para juegos, así que ¿por qué no customizar el teclado también? Como sabrás, los teclados mecánicos tienen interruptores reales para cada tecla, y existen muchos tipos de interruptores diferentes en el mercado, que van desde suaves y silenciosos, hasta clics y táctiles.

¿No sería fantástico si pudieras cambiar fácilmente los interruptores del teclado para crear tu propia sensación personalizada, que se adapte a tu estado de ánimo?

Bueno, ¡ahora puedes hacerlo!

En pocas palabras, un teclado intercambiable en caliente permite a los usuarios cambiar fácilmente los interruptores utilizando un extractor de interruptores, de modo que literalmente puedan sacar el interruptor y enchufar otro. No se necesitan habilidades de bricolaje de ingeniería o soldadura, ya que el zócalo / soporte que sostiene el interruptor permite que se cambien fácilmente.


Interruptores intercambiables en caliente - 3 pines vs 5 pines

Switch intercambiables teclados mecánicos pines

Primero vayamos a los interruptores de 3 pines vs. 5 pines.

Los teclados intercambiables en caliente permiten que la mayoría de los interruptores (que en realidad están diseñados para soldarse) simplemente se coloquen en su lugar sin herramientas en el "Enchufe / montaje intercambiable en caliente", además del extractor de interruptores. Sin embargo, existen dos variaciones de interruptores, que son interruptores de 3 y 5 pines.

Curiosamente, aunque las dos variaciones se basan en el número de pines, la diferencia entre ellas no tiene nada que ver con ningún pin / conector eléctrico.

En cambio, la simple diferencia es que los interruptores de 5 pines tienen 2 “patas” de plástico (pines) más que un interruptor de 3 pines. La adición de 2 “patas” (pines) adicionales permite una mayor estabilidad cuando se inserta en el teclado. Esto asegura que es menos probable que el interruptor se salga del teclado al usarlo.

Sin embargo, cada teclado intercambiable en caliente que admita interruptores de 5 pines, admitirá interruptores de 3 pines. Sin embargo, vale la pena señalar que los interruptores de 3 pines pueden ser menos estables, debido a que el diseño de ellos tiene 2 pines menos de plástico.

Además, lo que la mayoría de la gente no sabe es que NO ES el conmutador el que se puede cambiar en caliente, sino que en realidad es el zócalo / montaje al que se conecta el conmutador en la PCB que se puede cambiar en caliente, ya que el conmutador no es soldado en su lugar.


Diferentes interruptores: tipos comunes (rojo, marrón, azul, etc.)

Tipos de interruptores teclado mecánico foto

Como puede ver arriba, ¡hay diferentes tipos de interruptores! Cada tipo de interruptor tiene su propio propósito. ¡Algunos son suaves y silenciosos, mientras que otros son táctiles y sonoros! Cada marca tiene su propio estándar individual, que sería simplemente demasiados para enumerarlos aquí. Al elegir un interruptor, todo depende de las preferencias individuales del usuario. Algunas personas prefieren mezclar interruptores en su teclado, tener diferentes sensaciones en diferentes teclas (por ejemplo, interruptores suaves en WASD), mientras que otras prefieren la misma sensación en todo el teclado.

Para esto, no hay una respuesta correcta o incorrecta. El mejor consejo es probar diferentes interruptores y ver qué funciona para ti. Algunos interruptores pueden proporcionar una mejor sensación al escribir, mientras que otros pueden sentirse mejor para jugar.


¡Lo que los jugadores deben buscar al comprar interruptores!

Sin embargo, algunos puntos importantes a tener en cuenta al elegir un interruptor son: tipo de interruptor, fuerza de actuación y punto de actuación y distancia de recorrido.

El tipo de interruptor generalmente se refiere al color del interruptor, que se refiere directamente a la sensación del interruptor en sí. Las palabras clave habituales son "clicky", "silencioso", "suave", etc.
La fuerza de actuación se refiere a la cantidad de presión que necesita usar en la tecla, al presionarla, para que la tecla se registre como una pulsación de tecla.
El punto de actuación se refiere a la profundidad con la que se debe presionar la tecla antes de que alcance el punto en el que se registrará como una pulsación de tecla.
La distancia de viaje se refiere a la distancia entre la tecla cuando está en reposo (sin presionarla) y cuando se presiona completamente. El punto de activación (por ejemplo, el sonido de clic en los interruptores de clic), puede ocurrir antes de que el interruptor se presione por completo.

¿ES NECESARIO UN TECLADO CON INTERCAMBIO DE SWITCH?

Si está buscando amplificar su configuración de juego y desarrollar sus habilidades, ¡entonces un teclado con interruptores intercambiables podría ser la mayor adición a su construcción! No solo puede crear la sensación exacta del teclado que desea, sino que también puede cambiarlo sobre la marcha, ¡según su estado de ánimo! Esencialmente, tendrá la capacidad de crear el teclado y la sensación exactos que desee. Ya no es necesario comprar varios teclados, ¡puedes actualizar el tuyo para siempre! Bueno ... a menos que seas un entusiasta de los intercambios en caliente, y ese es un post que haremos otro día! ðŸ¤“

Un teclado intercambiable en caliente realmente permite a los jugadores alcanzar su máximo potencial y comodidad al jugar. ¿Quiere comprar uno? ¡Ve nuestro teclado con switch intercambiable MAXFIT61 a continuación!

Teclado con switch intercambiable MAXFIT61